sábado, 10 de octubre de 2009

Me cago en el amor

Tonino Carotone tiene una canción llamada “Me cago en el amor”. En esta canción, el Señor Carotone argumenta que vivimos un vida intensa en un mundo donde la felicidad se concentra en momentos puntuales dentro de un futuro incierto. Aunque estoy sufriendo no me arrepiento, dice, me cago en el amor.


Y es que toda persona se ha cagado en el amor en más de un momento de su vida. No porque nos hayan dejado o nos hayan dado calabazas, más bien porque hay momentos en los que no puedes evitar lo obvio. Tras una discusión con tu pareja, donde os estáis diciendo todo lo malo y lo peor aun siendo conscientes de lo que llegáis a quereros; no puedes más que cagarte en el amor. O en esa situación en la que todo un entorno es perfecto y te dejas llevar dejando tu parte más sensible al descubierto y de repente tu pareja te dice que ya no siente nada; no puedes más que cagarte en el amor. Y por supuesto está ese momento en el que tú ya no sientes nada por tu pareja y ahí está ella, todo ojitos, mirándote como si fueses el rey del mambo; no puedes más que cagarte en el amor.

Si lo piensas bien, da igual que seas alto, bajito, feo, guapo, negro, blanco, hombre o mujer; todos hemos tenido momentos en los que hemos dejado y nos han dejado. Todos hemos vivido la misma situación desde un extremo y desde otro. A todos nos llega un momento de felicidad en nuestra intensa vida, y a todos nos llega un momento en el que no podemos más que decir: -“me cago en el amor”.

El gran problema es que pensamos que no es bueno cagarse en el amor, que es negativo y no lleva a ningún lugar. Pues bien, es cierto, y qué? También es negativo quedarse sin trabajo y te cagas en tu empresa cuando te despiden. También es negativo no llegar a final de mes y te cagas en el momento en que firmaste esa hipoteca (y en la madre que parió a los bancos, ya de paso). La cuestión es que a veces hay que ser negativos, hay que ser conscientes de la situación y gritar: -“me cago en el amor!”

Últimamente no hago otra cosa que cagarme en el amor. Conocí a una mujer que vivía en un mundo completamente distinto al mío. Cuando le dije que hablábamos idiomas distintos me dijo: -“sí, yo hablo de amor, tú te cagas en él”. Luego conocí a otra que me revolucionó. Una de esas que sabes que va a durar poco pero va a ser intenso. Cuando me dejó me dijo: -“que te has enamorado de mi? Mira, yo me cago en el amor!” Por último conocí a otra que me rompió todos los esquemas, que me puso la miel en la boca y luego me la quito. En ese momento no hubo palabras. En ese momento escribí este blog, me cago en el amor.

2 comentarios:

  1. El amor, ese elemento impredecible que es el motor del Mundo.

    Tienes motivos para cagarte en el amor.

    ResponderEliminar